www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 10 de octubre de 2022, 12:30h

Escucha la noticia

Tehtris ha anunciado el nombramiento de Pedro Morcillo como nuevo Country Manager para la región de España.

La firma de ciberseguridad conocida por la creación de Tehtris XDR Platform y por ser una referencia en la neutralización automática de ciberataques sin intervención humana, aterrizó en España el pasado mes de febrero poniendo en marcha su estrategia de canal, apoyándose en una red de partners como base de su modelo para acercarse al mercado.

Durante estos meses, han cerrado acuerdos con partners de MSSP como Global Technology, Infoser New Technologies, ITE Integración Tecnológica Empresarial, Sermicro, Sopra Steria, así como un acuerdo de distribución con Ingecom. También se han incorporado a ISMS Forum como muestra de su compromiso con el ecosistema global de ciberseguridad, convencidos de que la colaboración y el intercambio de información es clave en la lucha contra el cibercrimen.

Tehtris incorpora a Morcillo con el objetivo de “ayudar a las empresas españolas a fortalecer sus estrategias de seguridad hiperautomatizadas

Para reforzar estos movimientos, la compañía incorpora a Morcillo para liderar el aterrizaje de Tehtris en España con el objetivo de “ayudar a las empresas españolas a fortalecer sus estrategias de seguridad hiperautomatizadas, sin necesidad de intervención humana y adaptadas a sus necesidades y tamaño”.

La propia CEO y cofundadora de Tehtris, Éléna Poincet, con quien pudimos hablar en Zonamovilidad.es hace unos meses, ha celebrado el nombramiento asegurando que el directivo combina “carisma, talento y experiencia” con “un profundo conocimiento del mercado ibérico y de las necesidades de ciberseguridad de las empresas que componen el tejido empresarial español”.

María González Veracruz, nueva Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales

Leer más

Quién es Pedro Morcillo

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y con numerosos másteres en redes y seguridad, ciberseguridad, riesgos laborales y telecomunicaciones, Morcillo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad iniciando su carrera en el año 2002 desde el Ministerio de Defensa.

Durante sus más de 20 años de trayectoria profesional, el nuevo Country Manager de Tehtris España, ha desempeñado varios cargos en el sector público, destacando su paso por la Guardia Civil donde fue durante casi ocho años el jefe del área de Redes y Seguridad.

Tras ello, en 2012 se incorpora al sector privado uniéndose a Yoigo como responsable de ciberseguridad de la firma y en el 2015 se une a la Universidad Europea como CIO para España y Portugal. En 2020 entra en Verisure como CISO regional para España.

Estas actividades las ha compaginado en la última década con la creación y dirección de Riskstopper, una consultora que lidera programas de transformación e innovación digital y estrategias de seguridad de la información para empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios