www.zonamovilidad.es
HP lanza Chromebook de 15,6' y HP Chromebook x360 de 13,3'
Ampliar

HP lanza Chromebook de 15,6" y HP Chromebook x360 de 13,3"

viernes 14 de octubre de 2022, 12:57h

Escucha la noticia

HP acaba de presentar sus nuevos portátiles de consumo: HP Chromebook de 15,6" y HP Chromebook x360 de 13,3". Estos dispositivos están diseñados para que es usuario sea “productivo y entretenido en cualquier lugar, ya sea en casa o fuera de ella”, así lo ha explicado HP en un comunicado. Además, los dos dispositivos tienen un sistema operativo Chrome, y acceso a una gran selección de aplicaciones en Google Play Store.

Las videollamadas van un paso más allá con este portátil ya que es posible interactuar de forma sencilla con otros usuarios utilizando la cámara Wide Vision HD de HP, que integra un obturador de privacidad y un botón para silenciar el micrófono.

El portátil HP Chromebook de 15,6"

En primer lugar, el portátil HP Chromebook de 15,6" mejora su rendimiento gracias al procesador Intel Pentium o Celeron. En términos de pantalla integra una pantalla de hasta FHD. El nuevo portátil está disponible en color plata mineral, verde bosque y oro rosa pálido. El dispositivo ofrece hasta 11,5 horas de duración de la batería con HP Fast Charge. Además, está diseñado teniendo en cuenta las calificaciones EPEAT Gold y ENERGY STAR, contiene plástico reciclado de origen oceánico y de posconsumo, y su embalaje es sostenible.

HP presenta su nuevo HP Pro c640 G2 Chromebook perfecto para trabajar en la nube

Leer más

Chromebook x360 de 13,3"

El portátil HP Chromebook x360 de 13,3" es un dispositivo fino con mucha potencia. Equipa procesadores MediaTek Kompanio Octa-core, pantalla FHD y hasta 14 horas de duración de autonomía de batería gracias a HP Fast Charge.

En términos de sostenibilidad, este producto integra materiales sostenibles como plástico reciclado post-consumo, plástico de origen oceánico y 50% de aluminio reciclado. Además, tiene las certificaciones EPEAT Gold y ENERY STAR y su embalaje y los componentes que incorpora son 100% reciclables y sostenibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios