La firma de telefonía Gigaset, identificada por sus productos ‘made in Germany de alto estándar de calidad’, ha completado su transición gradual desde la marca Siemens Gigaset, proceso que empezó en 2008 desde la separación de la multinacional.
Como compañía global independiente, Gigaset Communications GmbH ha informado de la evolución de su marca de forma gradual a consumidores y socios comerciales. Es así como la presencia del logo de Siemens como parte de la imagen externa de la compañía se ha
ido reduciendo progresivamente, dando mayor protagonismo a la insignia Gigaset. Las acciones llevadas a cabo para el posicionamiento de la marca han incluido nuevos embalajes, nuevos productos, una diferenciada e independiente presencia online y de comunicación en los canales de ventas y con los consumidores. En este proceso la marca Gigaset ha sido reforzada por campañas online y en los puntos de venta.
Especialista del sector de la telefonía, Gigaset ya es reconocida en el sector por centrarse exclusivamente en este negocio, por sus diseños y como fabricante de teléfonos de red fija.
Gigaset Communications GMBH, con sede central en Munich y con el principal centro de producción en Bocholt, Alemania, desarrolla, fabrica y distribuye una cartera de productos que incluye teléfonos inalámbricos, dispositivos Voz sobre IP y soluciones de software, fabricados bajo estrictos estándares medioambientales y de calidad.