www.zonamovilidad.es
Los electrodomésticos también se podrán actualizar gracias a LG ThinQ UP
Ampliar

Los electrodomésticos también se podrán actualizar gracias a LG ThinQ UP

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 28 de diciembre de 2022, 14:42h

Escucha la noticia

LG ha anunciado recientemente el próximo lanzamiento global de Think UP, una nueva herramienta revolucionaria para la marca que aplica una actualización a todos los electrodomésticos y tecnología del hogar de LG.

Think UP llega al mercado junto con los nuevos electrodomésticos LG que ya contarán con la posibilidad de actualizarse a lo largo de su vida útil gracias a nuevas funcionalidades que permiten una mejor adaptación de cara a los diferentes estilos de vida de los usuarios, mientras ofrecen una experiencia mejorada y un mayor grado de personalización de los productos.

Frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos y lavavajillas son los principales dispositivos de la compañía que recibirán esta nueva actualización gracias a LG ThinQ UP. Tendrán la posibilidad de ofrecer una experiencia personalizada a cada usuario añadiendo nuevas funcionalidades de forma progresiva y eliminando la necesidad de renovar los productos de forma tan frecuente para poder actualizar la cocina de nuestros hogares.

Expansión progresiva

Corea del Sur ha sido el país que ha hecho las veces de piloto y que ya durante el 2022 ha recibido la expansión mundial de ThinQ UP, un sistema que se empezará a lanzar en Estados Unidos en marzo de 2023 y que progresivamente, a lo largo del año, se irá expandiendo al resto de países en los que opera la compañía de tecnología surcoreana.

Son productos que han sido especialmente diseñados para poder evolucionar de la mano de las necesidades de los propios usuarios e incorporan un sistema que les permite adquirir nuevas funcionalidades a lo largo de su vida útil. LG se ha comprometido a desarrollar actualizaciones de software de forma continua, así como nuevas implementaciones de hardware fáciles de instalar para sus productos, con las que podrán ofrecer nuevas opciones de uso que se basen en diferentes patrones y sugerencias de los propios usuarios.

LG muestra su nueva WashTower Compact, lavadora y secadora en torre

Leer más

Un ejemplo claro de esto es la función ‘Laundry Saver Mode’, la primera actualización de electrodomésticos presentada por LG que está enfocada en las secadoras compatibles con ThinQ UP y mantiene el tambor en movimiento después de que el ciclo de secado haya concluido y hasta que se abra la puerta para así prevenir las arrugas y los olores en la ropa.

LG en CES 2023

La compañía ya ha confirmado que los visitantes del CES 2023 de Las Vegas podrán experimentar en primera persona todas las novedades y funcionalidades que la tecnología ThiQ UP puede llegar a ofrecer a los usuarios. Por su parte, Lyu Jae-Cheol, Presidente de LG Electronics, ha querido declarar que “LG ThinQ UP supone un nuevo paradigma en la industria de los electrodomésticos del hogar convirtiéndose en una solución completamente innovadora para crear un valor para el usuario diferencial y personalizado”. Confirmando que buscan ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de cada usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios