www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 04 de enero de 2023, 16:03h

Escucha la noticia

Con su punto de mira fijado en los trabajadores autónomos, HP ha aterrizado en el CES 2023 de Las Vegas con un objetivo claro, presentar sus experiencias híbridas de la mano de la gama de ordenadores portátiles Dragonfly y su flagship, el Dragonfly Pro.

A pesar de que HP ha presentado una amplia gama de dispositivos y productos enfocados tanto de cara al trabajo remoto como a los gamers y autónomos, sus esfuerzos se han centrado en la creación de dispositivos potentes pero con soluciones más sostenibles que es exactamente lo que han reflejado en su nuevo flagship híbrido, el HP Dragonfly Pro.

Para participar en un entorno sostenible, colaborar, conectarse de forma segura y siempre con la mejor calidad, la compañía de tecnología HP ha sabido adaptarse a un estilo de vida híbrido y ha propuesto multitud de dispositivos desde portátiles hasta auriculares pasando por periféricos y monitores, con el mismo objetivo de hacer más sencilla la vida de sus usuarios con un ecosistema común a sus necesidades.

Dragonfly Pro es para autónomos

El teletrabajo ha llegado para quedarse y un grupo de trabajadores que hace especial uso de esta mecánica de empleo son los autónomos. Teniendo en cuenta esto, HP ha decidido diseñar una nueva gama de dispositivos portátiles que ayudan y fomentan este estilo de vida. Con la nueva gama HP Dragonfly y en especial con el Dragonfly Pro se mejoran muchas de las experiencias más requeridas por los propios usuarios como los sistemas de audio, la cámara e incluso la pantalla táctil de los dispositivos de la mano de mejoras en su batería para que dure todo el dia, asi como otras ventajas que incrementar la productividad.

A esto debemos sumar una amplia pantalla táctil de 14 pulgadas que incorpora una cámara frontal de 8 megapíxeles y tecnología ultrabrillante de 1.200 nit ideal para pasar el día en reuniones online y atendiendo videollamadas. Además, se trata de un dispositivo diseñado para estar constantemente conectado a Internet por lo que permite consumir una gran variedad de contenidos en cualquier momento, gracias en parte a su verificación Intel Evo que asegura un rendimiento, conectividad y carga rápida a la altura de las circunstancias.

Helena Herrero, ejecutiva del año 2022

Leer más

Por otro lado, este equipo permite realizar una conexión de lo más sencilla con el teléfono móvil de los usuarios y ha obtenido la certificación EPEAT Gold Registered en Estados Unidos gracias al uso de metales y plásticos reciclados y a los embalajes reciclables de origen sostenible.

Más productos

Aparte del nuevo flagship para autónomos de HP, la compañía también ha presentado multitud de portátiles y dispositivos de lo más variopintos. En cuanto a los ordenadores portátiles, podemos encontrar el nuevo Dragonfly G4, EliteBook 1040 G10 y el HP Elite x360 1040 G10. Además de los monitores HP E-Series G5 y los de la serie M.

Por otro lado, los dispositivos All-In-One y los nuevos PC de sobremesa de OMEN también han visto la luz hoy, así como el portátil OMEN 17 y otros periféricos como el ratón silencioso recargable HP 710, la cámara web HP 620/625 FHD e incluso los auriculares Poly Voyager Free Serie 60.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios