www.zonamovilidad.es
JBL amplía su gama de auriculares gaming en el CES 2023
Ampliar

JBL amplía su gama de auriculares gaming en el CES 2023

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 04 de enero de 2023, 17:00h

Escucha la noticia

JBL ha aprovechado su presencia en el CES 2023, que abrirá oficialmente sus puertas el jueves 5 de enero, para ampliar su gama de auriculares gaming, con la incorporación de dos equipos especialmente diseñados para la Xbox y la PlayStation.

Tras los buenos resultados de las gamas anteriores, JBL ha introducido los JBL Quantum 360X/P y JBL Quantum 910X/P, con una calidad de sonido impecable que promete una comunicación perfecta en cualquier momento.

Cada gamer tiene sus preferencias de sonido, por lo que JBL, consciente de ello, ofrece virtualización de audio espacial inalámbrica con seguimiento de cabeza específico para cada consola. De este modo, el JBL Quantum 910X/P proporciona a los jugadores el audio inmersivo QuantumSPATIAL 360 de JBL y ambos equipos cuentan con DualSOURCE de JBL, lo que permite una conexión dual para estar conectados al smartphone y a la consola.

"Los productos JBL Quantum ofrecen a los jugadores unas características de sonido excepcionales y unos diseños innovadores”

Los dos auriculares cuentan con un diseño renovado elegante inspirado en las consolas: blanco y azul para PlayStation y negro y verde para Xbox. "Desde que nos aventuramos en el sector gaming, nuestra misión siempre ha sido desarrollar productos de audio premium para jugadores de todos los niveles", destaca Dave Rogers, presidente de la división Lifestyle de HARMAN. "Los productos JBL Quantum ofrecen a los jugadores unas características de sonido excepcionales y unos diseños innovadores que les permiten mantenerse en la zona, alto y claro”, señala Rogers.

Harman presenta dos auriculares premium y una nueva barra de sonido de JBL

Leer más

JBL Quantum 910X y JBL Quantum 910P

La gama de los JBL Quantum 910X/P cuentan con audio JBL QuantumSPATIAL 360 con seguimiento de cabeza integrado, permitiendo a los jugadores disfrutar de sonido envolvente espacial a través de la conexión inalámbrica USB-A/C de la consola.

Además, incorporan cancelación activa del ruido para que el jugador no se distraiga con los sonidos de fondo no deseados. En las dos versiones se incorpora un driver premium de 50mm con QuantumSOUND, autonomía de 37 horas, micrófono Flip-up para silenciar con supresión de eco y ruido. Ambos modelos son compatibles con PC, PlayStation y Nintendo Switch, pero el 910X es el único compatible también con Xbox.

JBL Quantum 360X y JBL Quantum 360P

Por su parte, los otros dos modelos introducidos son versiones más económicas. Cuentan con capacidad para jugar y cargar al mismo tiempo y conexión DualSOURCE para estar conectado a dos dispositivos a través de 2,4GHz y Bluetooth, así como hasta 22 horas de duración de batería.

En este caso, se trata de equipos con drivers de 40mm, también con tecnología QuantumSOUND. Ambos modelos son compatibles con PC, PlayStation y Nintendo Switch, pero el 360X es el único compatible también con Xbox.

Precio y disponibilidad

Todos los auriculares JBL Quantum X y P estarán disponibles a partir de marzo de 2023, a un precio de 129,99 euros en el caso de los Quantum 360X/P y de 299,99 en el caso de los Quantum 910X/P. Además, todos vendrán en el último embalaje ecológico de JBL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios