www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 05 de enero de 2023, 14:51h

Escucha la noticia

LG ha presentado en el marco del CES 2023 su nueva LG Signature OLED M, el primer televisor comercial del mundo que incorpora la tecnología Zero Connect, que permite transmitir vídeo y audio a 4K 120Hz en tiempo real.

El OLED TV M3 de 97 pulgadas de LG ofrece una calidad de imagen y sonido superior. Al contrario que los televisores convencionales en el que los puertos se encuentran en su parte trasera o en el lateral, este equipo llega con una caja independiente Zero Connect que envía las señales de vídeo y audio de forma inalámbrica a la pantalla de 97 pulgadas. Esto permite crear un entorno limpio y sin distracciones ya que la caja se puede situar alejada de la pantalla.

Esta caja incluye también puertos para conectar dispositivos a través de HDMI, como decodificadores y consolas, y también se conecta inalámbrica con barras de sonido compatibles para lograr un audio más potente al tiempo que está libre de cables.

El LG Signature OLED M3 cuenta con una pantalla de 97 pulgadas con resolución 4K y una tasa de refresco de 120Hz con un panel OLED autoluminiscente y un sonido claro y sin interrupciones ni bajada de calidad.

LG amplía en el CES 2023 su gama LG Gram, sus portátiles más delgados y ultraligeros

Leer más

En este caso, para asegurar una transmisión de datos sin fallos entre la caja y el televisor, la compañía ha desarrollado un algoritmo que identifica al momento el recorrido de transmisión óptimo. Este algoritmo minimiza posibles disrupciones al reconocer cambios en el entorno, como personas o mascotas moviéndose a su alrededor, y modifica el recorrido de forma inmediata. Asimismo, para lograr la máxima fuerza de señal, la antena de la caja puede rotarse o inclinarse de forma sencilla para alinearse con la posición del televisor. La caja también cuenta con reconocimiento de voz, permitiendo a los usuarios dar órdenes al M3 con simples comandos de voz.

El M3 cuenta además con un diseño One Wall con el objetivo de ubicarlo directamente en la pared sin hueco visible, creando una estética elegante que resalta su calidad de imagen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios