www.zonamovilidad.es
domingo 08 de enero de 2023, 11:00h

Escucha la noticia

XGIMI ha presentado su innovadora Tecnología de Adaptación Inteligente de Pantalla (ISA 2.0) en el CES 2023. Para contextualizar, es una nueva tecnología que revolucionará el sector de los proyectores gracias a sus tres funciones de configuración inteligente, centradas en mejorar la usabilidad de los proyectores; la corrección trapezoidal automática y fluida, el enfoque automático sin interrupciones y la protección ocular inteligente.

Con el transcurso del tiempo, XGIMI ha estado trabajando en esta tecnología ISA 2.0 para elaborar sistemas que faciliten al usuario el uso de los proyectores y conseguir que las personas no pierdan tiempo ajustando las funciones de estos dispositivos para así disfrutar de una experiencia de visionado perfecta. “Esta tecnología se adapta perfectamente a las necesidades del hogar, logrando que los proyectores ofrezcan un gran rendimiento en la visualización de pantallas grandes y una sencilla experiencia de uso”, así lo ha explicado la compañía en un comunicado.

CES 2023: la mayor feria tech del mundo vuelve en formato totalmente presencial

Leer más

Características

En primer lugar, esta tecnología se caracteriza porque es capaz de corregir el enfoque con gran precisión, en pocos segundos. Además, es rápida y evita las interrupciones gracias a la solución 3D ToF y CMOS de alta precisión.

Y esto no es todo, la función inteligente de ISA 2.0 detecta cualquier presencia y atenúa inmediatamente la luz para que los ojos del usuario estén protegidos, incluso si mira accidentalmente a la fuente de luz del proyector. Por otro lado, con la función de alineación inteligente de pantalla de XGIMI, ISA 2.0, es capaz de identificar automáticamente la pantalla del proyector y se ajusta a cada borde a la perfección.

En la proyección doméstica se utiliza un módulo de percepción de profundidad ToF 3D desarrollado y un CMOS (semiconductor de óxido metálico complementario) de alta precisión. “La cantidad de información de profundidad percibida a través del ToF 3D es diez mil veces superior a la del ToF de punto único anterior. Junto con el nuevo algoritmo de percepción visual XGIMI, forma una nueva generación de soluciones de software y hardware para dar un paso más en la adaptación inteligente de la proyección a su entorno”, así lo ha dicho XGIMI en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios