www.zonamovilidad.es
LG presenta Libero, un nuevo monitor que se puede colgar en la pared
Ampliar

LG presenta Libero, un nuevo monitor que se puede colgar en la pared

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 26 de enero de 2023, 16:28h

Escucha la noticia

El nuevo monitor LG Libero es un dispositivo que se puede colgar y ofrece una ergonomía perfecta para trabajar. Está enfocado al teletrabajo y gracias a su fácil instalación y la conectividad, maximiza la productividad de los trabajadores en remoto.
LG, la compañía surcoreana de tecnología de consumo, ha presentado hoy uno de los productos que podría convertirse en insignia de la marca. El nuevo monitor LG Libero es un nuevo referente para los trabajadores en remoto, dado que se puede colgar en la pared y ofrece una ergonomía adaptada al teletrabajo. Se trata de un dispositivo de fácil instalación e incluye grandes prestaciones de conectividad, precisión de color, brillo y contraste para poder maximizar la productividad de las videoconferencias mientras se trabaja desde casa.

Se trata de la última incorporación de la compañía a su gama de monitores enfocados al teletrabajo y ya se encuentra disponible en España por 599€.

LG Libero

El monitor LG Libero es la incorporación más reciente a la gama de monitores ergonómicos de LG. Estos dispositivos están enfocados al teletrabajo y a la mejora de la vida laboral diaria de sus usuarios, en este caso, ofreciendo una pantalla de 27 pulgadas de ancho con un factor de forma realmente innovador y minimalista que se enfoca en ofrecer múltiples opciones a los profesionales que trabajan desde casa. Sin la necesidad de instalar equipos adicionales, el Libero, ofrece prestaciones multitarea y enfocadas a las videoconferencias por lo que los usuarios pueden optimizar su entorno de trabajo en casa.

LG actualiza su sistema cloud gaming y ofrece más ventajas a sus usuarios

Leer más

Se trata de un dispositivo versátil, compacto y de fácil instalación y esto se debe a su soporte all-in-one que es capaz de conectar los extremos del monitor y permite a los usuarios transportar y mover el monitor a la ubicación deseada para después colgarlo sobre cualquier soporte, aprovechando al máximo el espacio. Su pantalla es ajustable y puede inclinarse hasta 15 grados tanto hacia delante (10 grados) como hacia atrás (5 grados).

En cuanto a las prestaciones que ofrece, se trata de un monitor con resolución QHD y 2560 x 1440 píxeles con hasta 27 pulgadas de ancho. Este dispositivo cuenta además con alta calidad de imagen, precisión de color y un brillo y contraste adecuados, además de compatibilidad con la tecnología de imagen HDR10 e IPS de alta resolución.

Detalles finales

Al tratarse de un monitor enfocado al teletrabajo, incluye prestaciones que se adaptan a las videoconferencias como su webcam Full HD desmontable, un micrófono integrado y altavoces estéreo de 2 canales. Por otro lado, su puerto USB tipo C hace que la conectividad y la transferencia de datos sean realmente sencillas mientras que ofrece hasta 65W de carga rápida para otros dispositivos.

El nuevo monitor LG Libero ya se encuentra disponible en España por un precio de 599€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios