www.zonamovilidad.es
Samsung crea un servidor en Minecraft junto a Regortread para concienciar sobre la sostenibilidad
Ampliar

Samsung crea un servidor en Minecraft junto a Regortread para concienciar sobre la sostenibilidad

Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
jueves 02 de febrero de 2023, 14:34h

Escucha la noticia

Samsung ha lanzado una acción en Minecraft llamada "Planeta Diamante 23" para concientizar sobre sostenibilidad.

Samsung ha creado una acción en Minecraft llamada "Planeta Diamante 23", un servidor de juego diseñado por el creador de contenidos Regortread para concienciar sobre sostenibilidad en la comunidad Samsung y fomentar el cuidado del planeta con motivo de la presentación de su nueva gama de dispositivos Galaxy S23, fabricados con materiales reciclados.

Los fans de Samsung podrán participar en juegos, retos y actividades para ganar premios como descuentos en samsung.com y hasta cinco dispositivos Galaxy S23 al realizar tareas sobre el uso eficiente de recursos y reducción de huella de carbono. La campaña busca utilizar Minecraft para concientizar a largo plazo a los fans de la marca.

Samsung lanza su familia Galaxy S23 con mejoras clave en la cámara e impulsados por Qualcomm

Leer más

Los participantes deberán limpiar Planeta Diamante 23, recolectando basura y reciclando para ganar premios y promociones, incluyendo un Galaxy S23 Ultra. Del 2 al 4 de febrero, se podrán ganar cinco dispositivos de la serie Galaxy S23.

Según Alfonso Fernández, CMO de Samsung Iberia, la compañía busca adoptar medidas para proteger el futuro de personas y planeta con su estrategia "Galaxy for the Planet". La campaña en Minecraft, con un creador de contenido como @Regortread, ayuda a concienciar a jóvenes sobre los retos del planeta y a inspirar más personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios