www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
martes 14 de noviembre de 2023, 13:00h

Escucha la noticia

Samsung ha lanzado su programa "Entrega y Estrena", una iniciativa que permite obtener descuentos significativos en la compra de nuevos dispositivos al entregar productos antiguos.

Con un enfoque claro en la economía circular, Samsung busca no solo ofrecer lo último en tecnología a sus clientes, sino también fomentar prácticas más sostenibles. Este programa abarca una amplia gama de productos, desde smartphones y smartwatches hasta tablets, monitores, televisores y electrodomésticos, independientemente de su marca o estado.

En esta primera fase, existe la condición de que el producto a entregar pertenezca a la misma categoría que el nuevo dispositivo que se desea adquirir. Por ejemplo, si un usuario entrega un smartphone antiguo, solo podrá aplicar el descuento al comprar un nuevo teléfono, no a la compra de un televisor.

Participar en el programa es sencillo. Los usuarios deben iniciar el proceso de compra en el sitio web de Samsung España, seleccionar el producto deseado y hacer clic en la opción "Samsung Entrega y Estrena". Luego, el usuario elige la categoría del producto que va a devolver, especifica la marca, el modelo y la capacidad. En función de esta información, Samsung mostrará el reembolso al que puede acceder el usuario o proporcionará un descuento directo para aplicar en la compra, dependiendo de la categoría del producto.

"En Samsung España estamos comprometidos con el cuidado del planeta no solo en la fabricación de nuestros productos, también en las fases posteriores”, señala Guillermo Barberá Galiana, Head of Ecommerce Sales en Samsung Iberia. “Darles la opción a los consumidores de enviar sus viejos dispositivos al sitio correcto para poder reciclarlos y que, además, reciban un incentivo, es un plan de renovación de la tecnología que apuesta por la economía circular y estamos muy contentos de poder ofrecerlo en todas nuestras categorías de producto”, apunta Galiana.

Los usuarios pueden optar por modelos más eficientes, disfrutar de productos con mayores prestaciones y avanzar en conectividad, todo ello mientras contribuye a la sostenibilidad del planeta. Con esta iniciativa, Samsung reafirma su compromiso con la innovación responsable y la mejora continua de la experiencia del cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios