www.zonamovilidad.es
OnePlus 11 5G el nuevo buque insignia de la compañía
Ampliar

OnePlus 11 5G el nuevo buque insignia de la compañía

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 07 de febrero de 2023, 16:30h

Escucha la noticia

OnePlus ha celebrado hoy un evento de presentación en Nueva Delhi en el que han mostrado varias de sus novedades entre las que destaca especialmente el nuevo buque insignia de la marca, el OnePlus 11 5G. Además, también han presentado sus nuevos auriculares OnePlus Buds Pro 2, entre otros productos.
OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha celebrado hoy un evento en la India en el que han presentado su renovado catálogo de dispositivos entre los que logra destacar sin duda el nuevo buque insignia de la marca, el OnePlus 11 5G. Se trata de un smartphone capaz de ofrecer a los usuarios una experiencia más rápida y fluida y aportar imágenes de mejor calidad gracias a las prestaciones mejoradas de su cámara.

Estas ventajas se combinan además con un diseño moderno y elegante y la llegada de otros dispositivos que completan una nueva gama de productos OnePlus. En especial, hablamos de los nuevos auriculares inalámbricos de la marca, los OnePlus Buds Pro 2 que mejoran sus prestaciones combinados con este smartphone.

OnePlus 11 5G

El flagship más reciente de la compañía y el más potente hasta la fecha, así es el nuevo OnePlus 11 5G, un smartphone que promete mejorar todas las prestaciones de rendimiento con respecto a los anteriores dispositivos móviles de la marca. Con un procesador Snapdragon 8 Gen de última generación, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5X y hasta 256 GB de memoria interna con UFS 4.0, a este dispositivo no solo le sobra potencia y eficiencia en general sino que mejora sus prestaciones por completo para convertirse en un smartphone con un rendimiento ideal.

OnePlus lanza su nuevo OnePlus 11 5G acompañado por los OnePlus Buds Pro 2

Leer más

El nuevo OnePlus 11 5G combina la potencia de su procesador y su memoria para habilitar funciones tan especiales como el Ray Tracing para hardware y estabiliza dicha potencia con un sistema de refrigeración Cryo-Velocity VC y carga rápida de hasta 100 W de potencia que carga el equipo de 0 a 100 en solo 25 minutos.

Esta tecnología hace que el nuevo smartphone de OnePlus pueda incluir ventajas como una gran pantalla de 6,7 pulgadas con calidad 2K Super Fluid AMOLED, 120 HZ de velocidad de refresco y tecnología LTPO 3.0

Por otro lado, su cámara de tercera generación permite tomar fotografías de mejor calidad y lo hace gracias a un sistema de triple cámara con tres sensores principales de 50 megapíxeles en la lente que se sitúa en cabeza complementada de un ultra gran angular de 115 grados y 48 megapíxeles y una lente retrato de 32 megapíxeles.

OnePlus Buds Pro 2

Junto con el nuevo buque insignia de la compañía han llegado también los auriculares perfectos para complementar su uso, los nuevos OnePlus Buds Pro 2. Se trata de la segunda generación de los auriculares estéreo inalámbricos de la marca e incluyen un cuerpo unibody que monta dos transductores duales Melody Boost para que los usuarios puedan disfrutar de la música con calidad de estudio. Este sistema incluye un woofer de 11 mm y un tweeter de 6 mm que se combinan y amplían el espectro de escucha musical.

Cuentan con tecnología Bluetooth LHDC 4.0 Ultra-HD y aportan un sonido mucho más inmersivo gracias a su función de cancelación activa del ruido de hasta 48 decibelios y su sistema opuesto a la cancelación, es decir, la transparencia que hace que los usuarios sean conscientes de su entorno durante las 39 horas de reproducción que ofrece su autonomía.

Precio y disponibilidad

El nuevo OnePlus 11 5G estará disponible el 16 de febrero por un precio de 849 euros (8+128 GB) o 919 euros (16+256 GB).

Los nuevos OnePlus Buds Pro 2 estarán disponibles el 16 de febrero por un precio de 179 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios