www.zonamovilidad.es
OnePlus se alía con Hans Zimmer para dotar a los nuevos Buds Pro 2 de sonido cinematográfico
Ampliar

OnePlus se alía con Hans Zimmer para dotar a los nuevos Buds Pro 2 de sonido cinematográfico

lunes 06 de febrero de 2023, 12:12h

Escucha la noticia

OnePlus ha colaborado con Hans Zimmer, multi galardonado compositor de música de cine, para ajustar su ecualizador, EQ, en sus próximos OnePlus Buds Pro 2. Con esta colaboración, OnePlus busca proporcionar una calidad de audio de cine para los usuarios de los nuevos auriculares.

Para quien no lo sepa, Hans Zimmer es el compositor de bandas sonoras para películas cinematográficas como Dune, Top Gun: Maverick y la trilogía de El Caballero Oscuro. En base a esto, Zimmer ha dicho que “la música es, básicamente, una conversación que trata de crear estados de ánimo y transmitir emociones. Para experimentar todo su impacto y escuchar los matices de cada nota, se necesita un dispositivo que ofrezca audio con calidad de estudio. Estoy encantado de trabajar con OnePlus para garantizar que sus auriculares de segunda generación permitan a los usuarios sumergirse en la música por completo y transportarles a un mundo completamente nuevo".

OnePlus lanza su nuevo OnePlus 11 5G acompañado por los OnePlus Buds Pro 2

Leer más

Master EQ Soundscape

El Master EQ de Hans Zimmer para los OnePlus Buds Pro 2, llamado "Soundscape", tiene menos “frecuencias bajas de lo normal, así como un campo sonoro más brillante y amplio que permite a los usuarios disfrutar del sonido orquestal completo de una sinfonía clásica y del sonido multidimensional de una película de acción. De esta forma, podrán deleitarse con los complejos y delicados matices de las partituras cinematográficas en todo su esplendor y sentir aún más el impacto emocional de la música”, así lo ha explicado OnePlus en un comunicado.

Con esta colaboración Hans Zimmer ha actualizado "Lost but Won", parte de la banda sonora original de la película Rush, con el objetivo de integrar características de audio espacial en la canción. Como novedad, esta nueva versión permitirá a los clientes probar la función de audio espacial de sus OnePlus Buds Pro 2.

“El sonido extremadamente envolvente de estos auriculares te hace sentir como si estuvieras en un asiento de primera fila en un concierto en vivo”

En términos de sonido espacial, Zimmer ha señalado que "el audio espacial cambia nuestra forma de crear y escuchar música. Me encanta la experiencia de audio espacial de los OnePlus Buds Pro 2. El sonido extremadamente envolvente de estos auriculares te hace sentir como si estuvieras en un asiento de primera fila en un concierto en vivo”.

OnePlus Buds Pro 2

Paralelamente, los OnePlus Buds Pro 2 son uno de los primeros auriculares TWS (True Wireless Stereo) en adoptar la función de audio espacial de Google desarrollada en Android 13. “Gracias a la integración el marco de audio espacial de Google, los algoritmos de renderizado y el avanzado algoritmo de mezcla ascendente estéreo de OnePlus, los OnePlus Buds Pro 2 ofrecen una experiencia de audio espacial personalizada a través de un amplio campo sonoro y voces claras que realzan la atmósfera cinematográfica mientras se ven vídeos”, ha resaltado OnePlus en un comunicado.

Finalmente, el compositor ha dicho que "OnePlus lleva el sonido de calidad audiófila a los auriculares inalámbricos con sus últimos OnePlus Buds Pro 2. La resolución del sonido, con su sistema de doble conductor, es simplemente increíble. Los graves retumban y las voces son muy nítidas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios