www.zonamovilidad.es
HP presenta su nueva gama de ordenadores para entornos educativos
Ampliar

HP presenta su nueva gama de ordenadores para entornos educativos

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 09 de febrero de 2023, 15:46h

Escucha la noticia

HP Fortis es la nueva gama de productos que ha presentado la compañía de tecnología con el objetivo de potenciar nuevas formas de participación en entornos educativos. Estos ordenadores buscan hacer más fácil la interacción de los estudiantes y favorecer en todo caso su aprendizaje.
Aprender y trabajar no deberían ser tareas especialmente complicadas por la falta de recursos y la nueva gama de ordenadores de HP busca facilitar el acceso al mundo digital tanto en educación como a nivel laboral. La nueva gama de dispositivos HP Fortis busca facilitar la interacción y la colaboración de los usuarios en entornos como el trabajo y la escuela para así poder favorecer el aprendizaje en un mundo cada vez más digital.

Las empresas cada vez demandan un mayor uso de dispositivos tecnológicos, por lo que HP ha impulsado una nueva gama de dispositivos para impulsar la colaboración y mejorar el aprendizaje.

Nueva gama HP Fortis

La nueva gama HP Fortis incluye los portátiles HP Pro Fortis x360 G11 y el HP Chromebook Fortis x360 G3 J, ambos de 11 pulgadas de ancho y especialmente pensados para hacer posible el trabajo desde cualquier lugar, mejorando la colaboración entre estudiantes y sus centros educativos y permitiendo su uso en cualquier entorno en el que sean necesarios. Esta gama ha sido diseñada para trabajar y aprender y en ambos casos se incluyen las prestaciones necesarias para ser dispositivos útiles en cualquier situación.

HP se une al proyecto de Green & Human en su apuesta por un modelo de turismo sostenible

Leer más

En el caso del Hp Pro Fortis x360 G11, se incluye un CPU con un procesador Intel N100 y N200 además de un módulo WLAN de Intel con WiFi 6E, a diferencia de las prestaciones que ofrece el HP Chromebook Fortis x360 G3 J que incluye un CPU Intel Processor N4500, N5100 y N6000 además de WiFi 6. Son detalles ligeros que marcan una pequeña diferencia entre los equipos y podrían hacerlos más adaptables al trabajo de oficina o al entorno educativo.

Sin embargo, en ambos casos los equipos han sido diseñados para cumplir con los estándares de durabilidad, flexibilidad e incluir todas las herramientas colaborativas necesarias para mejorar la productividad en clase o en el trabajo. Pantalla táctil, un diseño convertible y un lápiz táctil que permiten tanto mejorar la productividad como desarrollar la creatividad de sus usuarios además de tomar notas y editar.

Detalles de los equipos

Su diseño logra absorber los impactos de los golpes y su conectividad proporciona seguridad incluso en redes inalámbricas abarrotadas. Estos nuevos equipos de 11 pulgadas de ancho logran ofrecer ayuda a los trabajadores y estudiantes para poder aprender, crear y colaborar de una nueva forma más interactiva y personalizada. Además, cuentan con ventajas como su cámara de 5 megapíxeles para videoconferencias o clases online que ayudan a que la gama HP Fortis sea realmente eficiente.

Precio y disponibilidad

Tanto el HP Pro Fortis x360 G11 como el HP Chromebook Fortis x360 G3 J estarán disponibles en febrero por un precio de 449 euros y 329 euros respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios