www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
lunes 13 de febrero de 2023, 19:00h

Escucha la noticia

Anoche, el gigante estadounidense de la ciberseguridad CrowdStrike, presentó un anuncio en la Super Bowl, apostando por recrear la historia del Caballo de Troya, la brecha más conocida de la historia y que podría haberse evitado fácilmente con un sistema de protección contra amenazas.

Los ciberataques y su impacto están cada vez más presentes y generalizados. El año pasado, una sola filtración de datos costó 9,4 millones de dólares, y las organizaciones no pueden permitirse el riesgo de una filtración o exposición de datos debido a ajustados presupuestos.

La Super Bowl es un espacio clave para las grandes marcas para demostrar que la ciberseguridad no es solo un problema de TI y que la protección contra amenazas centrada en el adversario es esencial para protegerse contra los sofisticados ataques y amenazas actuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios