Febrero 2013    10 de abril de 2020

ZONA VIDEO

El nuevo Seat León incorpora el sistema Full Link, que permite la integración con el teléfono mediante Android Auto y acceso inalámbrico a CarPlay de Apple, así como un sistema de info-entretenimiento con conexión a Internet en todo momento y, en un futuro "cercano", ofrecerá aplicaciones que ampliarán y mejorarán la experiencia de conducción del cliente. Esta conectividad también tiene lugar desde fuera del coche, a través de la aplicación Seat Connect, que permite a los usuarios acceder a los datos de su vehículo de forma remota, así como gestionar el proceso de carga de la batería, y controlar el climatizador.
Ford ha presentado su nuevo Ford Kuga, una versión renovada y mejorada de la nueva gama del SUV Kuga, con un nuevo y elegante diseño exterior y proporciones que mejoran el espacio y la comodidad. En su interior, el Kuga 2020 integra un módem, un cuadro de relojes digital de 12,3 pulgadas, cargador inalámbrico, Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de sonido B&O.
Ford desarrolla una innovación que permite evitar zanjas y desniveles
Ford ha desarrollado un sistema de ayuda a la conducción para evitar zanjas embarradas y desniveles en los lindes de las carreteras rurales, donde se producen la mayoría de las muertes al volante en Europa. La firma estadounidense ha creado una nueva tecnología que detecta los lindes de la carretera y maniobra "suavemente" el vehículo para devolverlo a la carretera cuando sea necesario.
Explicado en un esforzado español por uno de los técnicos que han colaborado en el lanzamiento del Citroën AMI en París, pordemos entender qué es y en que consiste el nuevo concepto que el fabricante francés 'echa a rodar' en el mes de junio y que podremos ver en las calles de ciudades y pueblos españoles
Cómo es el Renault Zoe, el coche eléctrico más vendido en España en la historia de los vehículos eléctricos. Pequeño y ligero, los consumidores observan el Zoe como una solución para los desplazamientos urbanos, que no sólo les facilita la vida y les permite acceeder a cualquier punto de la ciudad, sino que los puede llevar más allá de forma económica, sostenible y eficaz
Dentro de los sistemas de ayuda a la conducción con los que Ford está equipando a los coches, con sistemas de detección de peligros tras giros y curvas; la nueva tecnología se denomina LHI y estará disponible en el 80% de los coches que comercializará el fabricante americano en 2020
Los nuevos móviles con procesador Snapdragon 865 de Qualcomm podrán traducir directamente una conversación en tiempo real sin pasar por la nube. Es decir, cada uno habla en su idioma y se puede mantener una conversación fluida
Diseño cuidado, pantalla de gran calidad y un precio imbatible; los tres principios básicos de cualquier buen comprador y que reune este Alcatel X3 V3, una compra al alcance de cualquier bolsillo que responde a las necesidades de cualquier comprador. ¿Su precio? 159 euros.

Durante el Snapdragon Summit, Qualcomm propuso y realizó demos de una solución oficial de digitalización y uso de los documentos oficiales en el móvil; una propuesta que no tardará en llegar al mundo entero y que solucionará problemas como robos, olvidos, renovaciones, colas, etc.

El debate está en si las administraciones preferirán mantener sistemas anticuados a los cuales están asociados un número de funcionarios determinados y que aporta unos ingresos diarios poco despreciables por razones de deterioro, pérdida o robo (no denunciado)

0,15576171875