www.zonamovilidad.es
viernes 24 de febrero de 2023, 16:23h

Escucha la noticia

Netflix ha disminuido los precios en sus tarifas de suscripción en más de 30 países. Dentro de este grupo, destacan algunos de Latinoamérica y otros como Croacia, Eslovenia o Bulgaria. El objetivo de este cambio en las tarifas es mantener a sus usuarios inscritos en la plataforma.

Siguiendo esta línea, es importante mencionar que la compañía de servicios de ‘streaming’ estadounidense busca mantener su posición como uno de los gigantes en este sector frente a otras plataformas como: HBO, Amazon Prime Video, Disney+ o Apple Tv, entre otras.

Desde hace meses Netflix ha estado anunciando cambios en sus suscripciones, una de ellas es el plan de suscripción ‘Básico con anuncios’ por 5,49 euros al mes. Otra novedad que ha impactado bastante a los usuarios ha sido terminar con la posibilidad de compartir cuentas entre diferentes hogares.

Netflix recula en sus normas para bloquear cuentas que compartan contraseñas

Leer más

Como novedad, Netflix está cambiando los precios de los planes de suscripción. Como ya se ha mencionado anteriormente, Netflix ha disminuido los precios de suscripción en más de 30 países. Los países con subscripciones rebajadas son Croacia, Eslovenia, Bulgaria, Yemen, Jordania, Libia, Irán, Kenia, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas.

En relación a los países de América Latina, la plataforma comenzó a implementar los precios reducidos el pasado 13 de febrero en Bolivia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Guatemala y Panamá, entre otros. Sin embargo, de momento Netflix no ha anunciado ninguna variación en las tarifas de suscripción para España, que sigue manteniendo los 17,99 euros en el plan Premium.

Finalmente, estos ajustes en los precios de los planes de suscripción vienen motivados por la rivalidad de Netflix con otras plataformas. En base a esto, Netflix ha explicado que "reconocemos que los usuarios nunca han tenido tantas alternativas en cuanto al entretenimiento", dejando entrever que la empresa se compromete a "brindar una experiencia que supere sus expectativas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios