www.zonamovilidad.es
Chatbot del WhatsApp Commerce Oficial de Samsung
Chatbot del WhatsApp Commerce Oficial de Samsung (Foto: Alfonso de Castañeda)

Samsung permitirá comprar sus productos a través de WhatsApp

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 14 de marzo de 2023, 13:20h

Escucha la noticia

Samsung ha lanzado una nueva experiencia de compra a través de la app de mensajería instantánea WhatsApp.

Con esta solución, la firma surcoreana se convierte en una de las pioneras en esta iniciativa, al permitir iniciar el proceso de compra a través de la aplicación, facilitando así la experiencia de los usuarios.

De este modo, los clientes podrán navegar por el catálogo de novedades de Samsung desde WhatsApp y añadir los productos que desee adquirir a su carro de la compra. Así ofrece simplicidad y comodidad a la experiencia de compra de los usuarios

De manera inicial, Samsung ha incorporado este sistema para adquirir la nueva gama de sus smartphones Galaxy S23, pero tiene previsto ampliar su catálogo de productos disponibles a través de WhatsApp de manera paulatina, que puedes probar desde el chatbot oficial de Samsung.

Samsung lanza su familia Galaxy S23 con mejoras clave en la cámara e impulsados por Qualcomm

Leer más

Más posibilidades de financiación

Samsung también está incorporando novedades en cuanto a financiación, aumentado sus posibilidad de realizar esta al 0% en plazos de hasta 24 meses con Klarna, Oney y CaixaBank y con Samsung Upgrade para aquellos usuarios que prefieren cambiar de dispositivos cada año. Todas estas opciones también están disponibles para los usuarios a través de esta nueva opción de compra por WhatsApp.

Conversational Commerce

Esta experiencia de Conversational Commerce permite poner a disposición del cliente productos o servicios en plataformas como WhatsApp. El Conversational Commerce es un modelo de comercio que utiliza la tecnología de chatbots y sistemas de inteligencia artificial para establecer una conversación en tiempo real con los clientes. Esto permite a las empresas interactuar con los clientes de una manera más personalizada y eficiente, ofreciendo recomendaciones de productos y servicios y respondiendo preguntas de manera instantánea.

Las ventajas del Conversational Commerce incluyen la capacidad de llegar a los clientes en cualquier momento y lugar, lo que mejora la experiencia del usuario. También puede ayudar a las empresas a reducir costes al automatizar tareas y procesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios