www.zonamovilidad.es
El nuevo Oppo A78 5G ya está disponible en el e-commerce oficial de la marca

El nuevo Oppo A78 5G ya está disponible en el e-commerce oficial de la marca

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 16 de marzo de 2023, 13:57h

Escucha la noticia

Oppo ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo smartphone, el Oppo A78 5G a través del e-commerce oficial de la marca de tecnología china. Este dispositivo ya se encuentra disponible para su compra en España por 299€.
El nuevo Oppo A78 5G es el lanzamiento más reciente del e-commerce de la marca china en nuestro país. Este dispositivo móvil cuenta con ventajas como un sistema de carga rápida SuperVooc de 33W junto con una batería de 5.000 mAh y una lente principal de 50 megapíxeles, con las que proporciona a los usuarios mejoras de batería y una experiencia más fiable y duradera.

Las mejoras de rendimiento y de las funciones de entretenimiento del dispositivo son notables gracias a la optimización del hardware y el software del mismo.

Oppo A78 5G

Este nuevo dispositivo móvil de Oppo, llega al mercado español junto con una batería de 5.000 mAh y un sistema de carga rápida SuperVooc de 33W que asegura en todo caso una autonomía de 24 horas. Su sistema de carga permite obtener el 100% de batería en solo 67 minutos, por lo que es posible desarrollar actividades de alto consumo de batería.

Diseño y pantalla, las claves del Find N2 Flip, el nuevo plegable de Oppo

Leer más

Este sistema da fuerza a un sensor de cámara principal de 50 megapíxeles que incluye una segunda lente efecto bokeh de 2 megapíxeles y un sistema de aumento de la resolución para alcanzar los 108 megapíxeles de forma digital. Su lente frontal de 8 megapíxeles también proporciona la posibilidad de tomar buenas capturas frontales para poder crear contenido de forma sencilla en redes sociales. Esto se complementa con tecnología de inteligencia artificial para retratos e incluso para su modo ‘Ultra Nocturno’.

Por otra parte, este equipo incluye una pantalla de 6,5 pulgadas de ancho con una tasa de refresco de 90 Hz y es capaz de ofrecer una experiencia visual de lo más fluida y cómoda gracias a la tecnología All-Day AI Eye Comfort, con la que protege los ojos de los usuarios y evita que se produzcan daños en la capacidad visual de los mismos.

Potencia y rendimiento

ColorOs 13, el sistema operativo que ofrece Oppo, ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia más fluida de la mano de un procesador MediaTek Dimensity 700 que proporciona conectividad 5G y una configuración que varía dependiendo del modelo entre los 4 y los 8 GB de RAM a los que se suman 128 GB de memoria interna del dispositivo. Esta capacidad de memoria puede aumentar hasta 1 TB gracias a que admite su expansión mediante tarjeta SD.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo A78 5G ya se encuentra disponible en negro y azul a través del e-commerce oficial de Oppo por un precio de 299€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios