
ONO ha presentado TiVo, el nuevo servicio de televisión inteligente con HD real y 3D, y lo comunica a los espectadores con el lanzamiento de una campaña de publicidad protagonizada por el actor Christian Slater (El nombre de la rosa, Entrevista con el vampiro o Very Bad Things) en el que una explosión permite ver la espectacularidad de la imagen y la calidad en los contenidos que ofrece. TiVo ya está disponible para los clientes de fibra óptica del operador en Madrid y Barcelona.
TiVo ofrece una experiencia televisiva en la que el usuario cuenta con múltiples
posibilidades durante el visionado como parar, retroceder y avanzar los contenidos -incluso cuando se estén emitiendo en directo-, hacer búsquedas, sugerencias y recomendaciones. El sistema también permite grabar simultáneamente dos canales diferentes y almacenar más de 200 horas de contenidos. Con este nuevo servicio de televisión, ONO también ofrece la opción de recomendaciones avanzadas a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.
La campaña publicitaria arrancó el pasado domingo 13 de noviembre, y se mantendrá durante tres semanas en Telemadrid y TV3.