www.zonamovilidad.es
El regreso de HTC que reestrena su marca de smartphones con el HC UC23 Pro
Ampliar

El regreso de HTC que reestrena su marca de smartphones con el HC UC23 Pro

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 19 de mayo de 2023, 16:32h

Escucha la noticia

Después de un largo periodo de inactividad la marca de smartphones de Android vuelve para instalarse en la gama media. El nuevo HTC U23 Pro presume de diseño y características por encima de su rango de precio.
Android está de vuelta para reclamar el sitio que le corresponde dentro de la gama media y lo hace reviviendo un proyecto que parecía abandonado. HTC vuelve al mercado y lo hace con el nuevo HTC U23 Pro, un dispositivo que presume de un diseño diferenciador y cuenta con características que no suelen ser habituales dentro de la gama media.

La marca iniciada por Android regresa con un precio que no suele corresponder con las características que ofrece el dispositivo tras varios meses de rumores sobre un posible lanzamiento.

HTC U23 Pro

La marca de smartphones de Android ha vuelto y lo ha hecho con un dispositivo que entra directamente a la gama media con características que generalmente atribuimos a la gama alta. El nuevo HTC U23 Pro, es un terminal que se postula como una de las mejores alternativas dentro de la gama media-alta con características como su procesador Snapdragon 7 de primera generación o una cuádruple cámara trasera.

HTC Vive XR Elite, un nuevo casco de realidad virtual

Leer más

El nuevo HTC U23 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas de ancho y una tasa de refresco de 120 Hz ideal para consumir contenido. A pesar de su amplia pantalla, no deja de ser un dispositivo bastante ligero con un peso de 205 gramos y un grosor de solo 8,9 milímetros. Lo suficiente para integrar un procesador Snapdragon 7 Gen 1, una memoria RAM de 12 GB y hasta 256 GB de almacenamiento ampliables gracias a su ranura microSD.

Esta potencia se combina con un sistema de cámara trasera cuádruple en el que integra una lente principal de 108 megapíxeles f/1.7 y estabilizador OIS, un segundo objetivo gran angular de 8 megapíxeles f/2.4, la tercera lente, en este caso una lente macro, de 5 megapíxeles f/2.2 y finalmente un sensor de profundidad para obtener efecto bokeh de 2 megapíxeles f/2.4. A esto debemos sumar también su cámara frontal de 32 megapíxeles f/2.45, realmente potente para un dispositivo de su gama e ideal para tomar selfies.

Otras características

En lo que a su batería se refiere, este equipo dispone de hasta 4.600 mAh de capacidad con un sistema de carga rápida de 30 W de potencia y posibilidad de carga inalámbrica de hasta 15 W o de carga inalámbrica inversa de hasta 5 W en caso de que queramos cargar otros dispositivos.

Esto es gracias a su sistema operativo Android 13 que optimiza todas sus herramientas mientras que a su vez ofrece otros detalles de conectividad como NFC, Bluetooth 5.2, WiFi 6E, GPS, Glonass, Galileo, BDS, Beidou e incluso un conector Jack de 3.5 milímetros para poder conectar unos auriculares.

Precio y disponibilidad

El nuevo HTC U23 Pro, que también incluye certificación IP67 y un sensor de huella lateral, ya está disponible por un precio de 554€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios