www.zonamovilidad.es
miércoles 12 de julio de 2023, 13:23h

Escucha la noticia

Haier ha ampliado su gama de televisores con nuevos modelos de 85", 75", 50" y 32" pulgadas diseñados para brindar la mejor experiencia de visualización personalizada para los usuarios.

Siguiendo esta línea, la compañía ha añadido nuevas unidades a su serie P8 y K7, con el fin de perfeccionar la calidad de imagen ofrecida por sus televisores. Las nuevas unidades P8 de 50, 75 y 85 pulgadas, vienen con tecnología Dolby Atmos y Dolby Vision, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa con una calidad de imagen incomparable. Además, la serie K7 ha sido ampliada para incluir soluciones de 32 pulgadas, ideales para espacios más pequeños como dormitorios o cocinas.

Haier lanza nuevos televisores para disfrutar del contenido en streaming

Leer más

Los usuarios que elijan los modelos de mayor tamaño podrán apreciar una calidad de imagen "magnífica" y todas las imágenes representadas en el televisor con nitidez. Mientras tanto, los nuevos televisores de la serie K7 de 32 pulgadas son ideales para aquellos que buscan la comodidad y la facilidad de instalación en diferentes espacios. Con su tamaño ideal para espacios reducidos y una resolución de calidad superior Full HD, los nuevos televisores de la serie K7 son perfectos para los dormitorios o la cocina.

Serie P8

Los modelos de la serie P8 están dotados de la tecnología HQLED que garantiza una experiencia de inmersión en cada imagen. La retroiluminación trasera Direct LED de estos televisores es capaz de ajustar la potencia y la intensidad de los colores para ofrecer un brillo superior, homogeneidad en la pantalla y unos negros más intensos. Con las nuevas unidades de 75 y 85 pulgadas, la experiencia visual será aún más profesional y se podrá disfrutar de un visionado excepcional en cada contenido desde la comodidad del hogar.

Por otro lado, gracias al sistema operativo Android TV, los usuarios tendrán acceso a películas, series y todas las aplicaciones disponibles en Google Play. Además, se puede transmitir cualquier contenido al televisor desde cualquier aplicación compatible con Chromecast para Android TV. En cuanto al diseño, las nuevas unidades de gran tamaño cuentan con marcos metálicos cuidadosamente diseñados para garantizar su perfecta integración en cualquier entorno y así complementar la experiencia visual.

Serie K7

Finalmente, para proporcionar una experiencia visual completa, el nuevo modelo de Haier de 32" incorpora tecnología Full HD con HDR, lo que permite disfrutar de imágenes nítidas y definidas. Además, para ofrecer confort y bienestar a los usuarios, las unidades de la serie K7 incluyen el control de voz que facilita la interacción con el televisor de manera intuitiva y sencilla mediante Google Assistant.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios