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Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 21 de mayo de 2025, 10:00h

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Haier ha presentado en la sede de LaLiga en Madrid su nueva gama de televisores para 2025, compuesta por nueve series que abarcan desde modelos de entrada hasta opciones de gama alta, todos con resolución 4K y enfocados en ofrecer una experiencia de usuario personalizada, conectada y de alta calidad.

La propuesta se sustenta en tres pilares clave: innovación tecnológica, diseño y experiencia de visionado, y conectividad total. “Nuestra apuesta en Haier por la innovación tecnológica, la conectividad y ofrecer experiencias personalizadas a los usuarios se refleja también en nuestra propuesta de valor en el segmento de televisores”, ha destacado Javier Juristo, responsable del negocio de televisores en Haier España.

Crecimiento en España y expansión europea

España fue el primer país europeo donde Haier introdujo su gama de televisores en 2023. La positiva acogida ha motivado su expansión a mercados como Italia y Polonia, donde los primeros modelos comenzarán a venderse entre junio y julio. La compañía se ha marcado el objetivo de alcanzar los 150.000 hogares en España en esta nueva etapa.

“Esto no va de televisión o de frigoríficos, va de soluciones integrales”, ha explicado Javier Juristo, en referencia a la estrategia global de Haier de construir un ecosistema inteligente para el hogar conectado. Por su parte, Daniel Pamiés, Europe Business Director TV, liderará la expansión internacional con el objetivo de posicionar la marca entre los cinco principales actores del mercado europeo.

Una gama completa con tecnología de vanguardia

La nueva línea de televisores de Haier incorpora tecnologías de última generación como OLED, QDLED y QD-Mini LED, así como paneles con frecuencia de refresco de hasta 144 Hz, Dolby Vision IQ, y certificación IMAX Enhanced. El modelo tope de gama, Haier C95, combina tecnología OLED con un diseño ultrafino sin reflejos, altavoces frontales Harman Kardon y sonido envolvente Dolby Atmos, disponible en versiones de 55” y 65” (desde 1.999 €).

Las series M95, M90 y M80 apuestan por la tecnología QD-Mini LED, que ofrece mayor brillo, contraste y profundidad de color gracias a una capa de puntos cuánticos. Estas gamas cubren un rango amplio de tamaños (de 55 a 85 pulgadas) y precios que parten desde los 899 euros. La serie S90, por su parte, presenta un modelo de 98 pulgadas pensado para grandes espacios, por un precio de 3.299 euros.

En la gama más accesible, Haier lanza la serie K85, con tecnología LED 4K y disponible en tamaños desde las 32” (239 €) hasta las 75” (999 €), manteniendo la compatibilidad con Google TV y funciones inteligentes.

Conectividad avanzada y sostenibilidad

Todos los televisores funcionan con Google TV, ofreciendo perfiles personalizados, más de 10.000 aplicaciones, integración con el Asistente de Google y compatibilidad con Apple AirPlay y HomeKit. Además, gracias a la tecnología HAICAST, es posible compartir contenidos desde el móvil (o PC) sin interrupciones y sin depender de la red WiFi.

Los nuevos modelos también se integran con el ecosistema hOn, la plataforma de hogar inteligente de Haier, permitiendo controlar desde el televisor otros dispositivos del hogar, como el frigorífico o el horno. En línea con su compromiso medioambiental, la compañía incorpora el nuevo mando SolarCell, que elimina la necesidad de pilas al cargarse con luz solar o ambiental.

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