
Sugerencias, reclamaciones, compras o descargas de contenidos son, entre otras, gestiones que los clientes de Movistar podrán efectuar de modo más sencillo e intuitivo desde cualquier smartphone en el renovado portal móvil ‘emoción’, que el operador a rediseñado para acercarlo más al cliente. Incluso este puede solicitar que lo contacten por teléfono o email, a través de ‘Atención al cliente’, a fin de solucionar la incidencia o consulta que necesite. A partir del primer trimestre del 2012, las compras y descargas también podrán realizarse mediante conexión WiFi.
El acceso a los contenidos puede realizarse incluso desde celulares adquiridos fuera
de los canales Movistar, así como desde dispositivos iPhone. Esto significa que desde ahora, la tienda estará accesible para más de 17 millones de clientes de Movistar en España en más de 600 modelos de dispositivos móviles.
Con la renovación, Movistar incorpora una nueva sección de noticias de última hora en tiempo real mediante widgets de Terra. Para acceder al rediseñado portal, que ofrece también promociones de aplicaciones, juegos, contenidos, etc., sólo es necesario abrirlo desde el icono en el teléfono o escribiendo el nombre de la web ‘emocion.terra.es’. Las compras pueden pagarse mediante factura en el caso de tener contrato o mediante el saldo, para los que utilicen el sistema de prepago.
Entre las opciones de entretenimiento que ofrece ‘emoción’ se encuentran más de 80 canales de TV de Imagenio móvil, selección de aplicaciones de juegos (HD para Android), GPS-Mapas, música, herramientas, redes sociales, libros, y mucho más, todo ello compatible para terminales Android, Symbian, Windows Mobile, Java o RIM, descargables a través de smartphones y ordenadores.