www.zonamovilidad.es
HONOR arrasa en IFA 2023 con 36 premios, incluyendo Best of IFA

HONOR arrasa en IFA 2023 con 36 premios, incluyendo Best of IFA

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 07 de septiembre de 2023, 13:41h

Escucha la noticia

HONOR ha presentado en IFA 2023 el smartphone plegable HONOR Magic V2, el más ligero y delgado hasta ahora, y el concepto de plegable todo pantalla HONOR V Purse. Ambos dispositivos han sido reconocidos como los mejores de la feria por varios medios de comunicación. HONOR busca crear un ecosistema de productos inteligentes de alta calidad basado en innovación, calidad y servicio.

En IFA 2023, Honor, la marca de tecnología global, ha presentado el smartphone plegable tipo libro más ligero y delgado del mercado hasta el momento, llamado Honor Magic V2. También han presentado el nuevo concepto de plegable todo pantalla, conocido como Honor V Purse, que ofrece infinitas posibilidades de estilo y autoexpresión.

El sector ha reconocido ampliamente la ingeniería innovadora y el concepto de sostenibilidad y phy-gital líder de Honor en los plegables, ya que numerosos medios de comunicación de todo el mundo han nombrado a ambos smartphones plegables como "Best of IFA" de este año.

Best of IFA: Honor V Purse

Honor ha sido galardonado con 36 premios este año por distintos medios de comunicación en IFA 2023. El premio "Best of IFA 2023" ha sido otorgado a Honor V Purse por Android Headlines, quien ha comentado que "Honor V Purse no es solo un teléfono, sino también una declaración de intenciones hacia el mundo de la moda que generará mucha conversación. Sin duda, ha sido uno de los anuncios más interesantes que presenciamos en IFA 2023". GSMArena también ha elogiado el concepto de diseño de Honor V Purse, afirmando que "en realidad es un dispositivo muy avanzado... siempre valoramos cuando una empresa presenta propuestas fuera de lo común".

Honor X6a un buen teléfono con mucha batería y a 149 euros

Leer más

Honor Magic V2 ha sido reconocido en los premios Best of IFA 2023 de XDA-Developers

Honor Magic V2, el smartphone plegable tipo libro que Honor ha presentado globalmente por primera vez, ha generado gran interés. TechRadar ha otorgado a Honor Magic V2 el premio "Best of IFA 2023" y ha afirmado: "Honor Magic V2 está logrando que otros dispositivos parezcan anticuados desde el momento en que lo tienes en tus manos, convirtiéndolo en un merecido ganador de los premios IFA 2023". Además, Honor Magic V2 ha sido reconocido en los premios Best of IFA 2023 de XDA-Developers por su innovación en el mercado de los teléfonos plegables. Según ellos, es el plegable más delgado del mundo, incluso más delgado que un iPhone 14 Pro-Max cuando está plegado, y también es más ligero.

Honor aprovecha la IFA 2023 para lanzar en Europa su nuevo plegable Magic V2 y retar al sector de la moda con el nuevo Honor V Purse

Leer más

Quién es Honor

Honor, un proveedor global líder de dispositivos inteligentes, ha estado operando en España desde 2021. El objetivo principal de Honor es crear un ecosistema de productos inteligentes de alta calidad en todos los escenarios y canales, para todas las personas. Su estrategia se basa en tres pilares fundamentales: innovación, calidad y servicio. Honor ve la tecnología como una herramienta que permite a las personas descubrir su talento y convertirse en la mejor versión de sí mismas para alcanzar sus metas y mejorar su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios