www.zonamovilidad.es
OnePlus presenta la llegada de los Buds Pro 2R a Europa
Ampliar

OnePlus presenta la llegada de los Buds Pro 2R a Europa

jueves 28 de septiembre de 2023, 16:45h

Escucha la noticia

Los nuevos OnePlus Buds Pro 2R ya están disponibles en Europa a través de la plataforma de ventas de OnePlus, ofreciendo una alternativa más económica para disfrutar del exclusivo ecosistema de audio premium de la marca. Con los OnePlus Buds Pro 2R, se amplía la oportunidad para que más personas puedan disfrutar de una experiencia de audio inalámbrico de alta calidad, cortesía de OnePlus.

Estos auriculares, OnePlus Buds Pro 2R, heredan muchas de las características y componentes de la generación anterior, como los potentes controladores duales de 11 mm y 6 mm y el efectivo sistema de cancelación activa de ruido (ANC) de 48 dB. Sin embargo, la novedad reside en su precio más accesible. Los OnePlus Buds Pro 2R están disponibles en un elegante tono único, conocido como Misty White, que destaca por su impresionante blanco.

Prueba OnePlus Nord 3 5G, un gama alta vestido de gama media

Leer más

Finalmente, estos auriculares conservan la resistencia al agua y al polvo IP55 de sus predecesores, ofrecen carga rápida a través de cable y una duración de batería de hasta 36 horas, lo que los convierte en compañeros ideales tanto para uso en casa como en movimiento. Por último, incorporan las últimas y más avanzadas funciones de conectividad, como Bluetooth 5.3 y compatibilidad con LHDC 4.0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios