www.zonamovilidad.es
Descubre el LG CineBeam Qube
Ampliar

Descubre el LG CineBeam Qube

domingo 31 de diciembre de 2023, 10:41h

Escucha la noticia

LG acaba de presentar su último proyector LG CineBeam Qube (HU710PB) con resolución 4K. Como punto característico, el nuevo proyector integra un diseño compacto y un estilo minimalista, siendo uno de los proyectores más pequeños de la compañía.

El LG CineBeam Qube es un proyector que puede mostrar imágenes en una resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) de hasta 120 pulgadas. Cuenta con una fuente de luz láser RGB y utiliza las últimas tecnologías de LG para ofrecer una calidad de imagen excepcional. Gracias a su relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura del 154% de la gama de colores DCI-P3, este accesorio proporciona una definición de imagen inigualable y permite disfrutar de contenido con una nitidez extrema.

Además, el nuevo proyector ofrece una precisión de color excepcional, lo que garantiza que las películas y cualquier otro contenido proyectado se vean exactamente como los creadores los imaginaron. Los colores intensos y los negros profundos añaden profundidad y vitalidad a cada escena. Además, este proyector 4K premium de LG cuenta con la función Auto Screen Adjustment, que ajusta automáticamente el enfoque, la colocación y el tamaño de la imagen para ofrecer una experiencia de visualización excelente en todo momento.

LG ampliará la serie LG gram en el CES 2024

Leer más

Y esto no es todo, el nuevo LG CineBeam Qube ofrece un beneficio adicional al funcionar con webOS 6.0. Esto permite al usuario tener un control intuitivo y acceder a una amplia gama de servicios de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o YouTube. Además, el proyector cuenta con la función de mapa de imagen, que permite al usuario disfrutar de paisajes e ilustraciones decorativas que realzan el ambiente y agregan un toque único al hogar.

Disponibilidad

En cuanto a su disponibilidad, por el momento, sólo los visitantes del CES2024 podrán ver de primera mano el nuevo LG CineBeam Qube junto con las últimas innovaciones en proyección en el stand de la compañía (#16008, Las Vegas Convention Center) del 9 al 12 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios