www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 24 de enero de 2024, 07:45h

Escucha la noticia

La compañía tecnológica Titan OS, especializada en entretenimiento y publicidad, ha marcado un hito en la industria con el lanzamiento de su operativo independiente para televisores inteligentes.

Con sede en Barcelona y oficinas en Ámsterdam y Taipei, esta empresa busca situarse como un referente en la revolución del entretenimiento televisivo. Fundada por un equipo de veteranos procedentes de gigantes como Disney, Roku, Rakuten TV y KKR, Titan OS apuesta por la personalización de la experiencia del usuario en Smart TVs, conectando de manera eficiente a fabricantes, editores de contenidos, medios de comunicación, minoristas y anunciantes.

La alianza con TP Vision, responsable de marcas reconocidas como Philips y AOC, posiciona a Titan OS en un lugar privilegiado para remodelar el concepto de televisión inteligente. Esta colaboración permitirá a la compañía alcanzar millones de espectadores en Europa y América Latina, con la promesa de facilitar el acceso a contenidos favoritos y personalizados.

Kostas Vouzas, CEO de TP Vision para Europa y Latinoamérica, destaca la importancia de esta colaboración en la estrategia a largo plazo de la empresa, subrayando el valor añadido que Titan OS aporta en términos de personalización e integración de productos para beneficiar directamente a los consumidores.

En el ámbito de la publicidad, Titan OS se posiciona como un puente entre la tradición televisiva y las nuevas tendencias de consumo. Su división Titan Advertising promete revolucionar la manera en la que las marcas se conectan con su público, aprovechando las ventajas de la segmentación y medición del streaming para crear impactos publicitarios más efectivos y dirigidos.

El sistema operativo de Titan OS incluirá acceso a una extensa lista de aplicaciones y canales premium en los televisores Philips, incluyendo Disney+, Netflix, Prime Video, YouTube, Pluto TV y DAZN, entre otros.

Privacidad

En un mundo donde la seguridad y la privacidad de datos son primordiales, Titan OS S.L. se compromete a adherirse a las normativas locales y regionales y a alinearse con los estándares de la IAB. Esta firme postura garantiza no solo la protección de los derechos de sus clientes, sino que también establece una base de confianza con sus socios, apoyada en servicios avanzados de prevención de fraude y medición precisa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios