www.zonamovilidad.es
El tour pop-up de OnePlus pasará por Madrid el 11 de febrero
El tour pop-up de OnePlus pasará por Madrid el 11 de febrero

OnePlus abrirá una pop-up en Madrid para impulsar su OnePlus 12

Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
lunes 05 de febrero de 2024, 14:42h

Escucha la noticia

OnePlus ha anunciado la apertura de una tienda pop-up en el Parque Corredor de Madrid el próximo 11 de febrero para dar a los entusiastas de la tecnología la oportunidad de adquirir el nuevo OnePlus 12, junto con ofertas especiales que alcanzan un valor de hasta 549 €.

La pop-up, que operará exclusivamente durante un día de 13:00 a 18:00 horas, permitirá a los visitantes explorar y experimentar de primera mano las últimas innovaciones de OnePlus, incluyendo el OnePlus 12 y el OnePlus 12R, así como los nuevos OnePlus Buds 3.

Ubicada en la Carretera de Torrejón a Ajalvir, esta tienda temporal, que abrirá también en Milán y París, se presenta como una experiencia única para los aficionados a la tecnología móvil en la que además de ofrecer la posibilidad de comprar existencias limitadas del OnePlus 12, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones en vivo de características destacadas como la pantalla AquaTouch, que garantiza una capacidad de respuesta óptima incluso bajo la lluvia, y experiencias de juego avanzadas. OnePlus complementará la experiencia con refrescos, bebidas y mucho más para los asistentes.

Los 20 primeros compradores del OnePlus 12 serán obsequiados con un par de auriculares BeoCom Portal de B&O, con un valor de 549 euros. Además, los 50 primeros en llegar recibirán regalos gratuitos que incluyen artículos de la marca, coleccionables, ropa y otras sorpresas.

"España es un mercado clave para nosotros y estamos deseando reencontrarnos con nuestra comunidad en persona”, asegura Celina Shi, directora de Marketing de OnePlus Europa. El encuentro servirá también como un punto de encuentro para celebrar el 10º aniversario de la marca y sus últimos avances tecnológicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios