www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
martes 05 de marzo de 2024, 16:36h

Escucha la noticia

Durante la primera hora de la tarde de este martes 5 de marzo, las plataformas de redes sociales Facebook e Instagram han experimentado una caída masiva, causando alarma y desconcierto entre millones de usuarios a nivel global. El problema ha estado activo entre las 16:30 horas y las 18 horas, pero ya está resuelto.

La imposibilidad de acceder a estas populares redes, ambas propiedad de Mark Zuckerberg, ha llevado a los internautas a buscar refugio en otras plataformas como X (antes Twitter), donde han compartido una avalancha de mensajes y memes que reflejan su frustración y sorpresa ante esta inesperada situación.

El incidente ha generado una discusión en tiempo real en X, convirtiéndose en un tema de tendencia mundial. Usuarios de diferentes partes del mundo han reportado problemas al intentar acceder a sus cuentas de Facebook e Instagram, destacando la naturaleza global del problema. Este evento pone de manifiesto la dependencia que la sociedad moderna tiene en las redes sociales y el impacto inmediato que una interrupción de este servicio puede tener en la comunicación diaria y la difusión de información.

Las causas específicas de la caída aún no han sido clarificadas, dejando a muchos en espera de una solución y una explicación oficial por parte de las compañías afectadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios