www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 08 de marzo de 2024, 16:47h

Escucha la noticia

Yannick Fierling, actual CEO de Haier Europa, ha anunciado la dimisión de su cargo en la compañía con el objetivo de continuar su carrera profesional fuera de la firma china.

El próximo 30 de abril será el último día de Fierling en el cargo, mientras tanto la compañía ha arrancado ya el proceso de búsqueda de un nuevo consejero delegado que “será anunciado en breve”.

Fierling se incorporó a Haier en 2015, liderando exitosamente la compañía durante los últimos nueve años y logrando diferentes hitos, al ampliar el alcance geográfico de la firma e impulsar la entrada de Haier en nuevas categorías de producto con un crecimiento orgánico y una ambiciosa estrategia de fusiones y adquisiciones.

"Después de una trayectoria llena de éxitos y de haber puesto en marcha la transformación empresarial y organizativa necesaria para triunfar en Europa, considero que es el momento de seguir avanzando”, destaca Fierling. “Dejo una compañía ganadora con el equipo más fuerte del sector, comprometido a superar las expectativas de nuestros clientes y a sorprenderles con las mejores innovaciones en conectividad del mercado", asegura Fierling.

En este contexto, desde Haier Europa aseguran que seguirán trabajando en la ejecución de la estrategia del grupo con el fin de convertirse en la primera opción para los consumidores en soluciones para el hogar inteligente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios