www.zonamovilidad.es

Alianza de Facebook con los operadores para agilizar formas de pago.

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Bret Taylor, CTO de la red social Facebook, presenta en el Mobile World Congress de Barcelona, dos propuestas para mejorar la tecnología web móvil.

facebook MWC 2012, MWC 2012Según afirma Bret Taylor, Facebook se ha convertido en una verdadera plataforma para compartir todo tipo de contenido, y que da pie a que muchas aplicaciones salgan a la luz gracias al afán de los usuarios por compartir todo aquello que les rodea. Por ello ven necesario que múltiples empresas se involucren en la mejora de la tecnología web móvil con HTML5, mediante la propuesta Core Mobile Web Platform.

Además de esto, Facebook desea eliminar las barreras en cuanto a la forma de pago en la web. Hasta ahora, si se quería realizar un pago a través de la red social se debía realizar un esfuerzo por enviar y recibir códigos vía SMS. Ringmark es la propuesta para facilitar al usuario la forma de pago, colaborando con diversos operados en todo el mundo, para que sean ellos los encargados de la gestión de pagos a través de Facebook móvil.  Los operadores que colaborarán en este trabajo son Telefónica, Vodafone, Orange, T-Mobile, KDDI y Verizon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios