www.zonamovilidad.es

MedCitas Vodafone, nuevo servicio para la gestión de citas médicas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Vodafone España ha anunciado, en el marco del MWC 2012, su nuevo servicio ‘MedCitas Vodafone’ para gestionar citas previas con pacientes, por lo que está dirigido a hospitales, consultas médicos y centros de salud, entre otros. El servicio, que está soportado sobre una plataforma Cloud, permite, entre otras funciones, que los profesionales de la salud gestionen su agenda desde el smartphone, tablet o equipo con conexión a Internet, sin necesidad de estar en la consulta.

La nueva solución propuesta por Vodafone España permite a los centros y profesionales de la salud, gestionar de modo sencillo y económico su agenda, ya que se trata de una solución integrada en la nube de pago por uso.

Las solicitudes de ‘cita previa’ son atendidas por

el equipo de MedCitas Vodafone, en el horario de servicio contratado, y son registradas con base en los requerimientos establecidos previamente por el médico, a fin de que se ajusten a su calendario, horario y necesidades. El facultativo por su parte podrá acceder a su agenda de citas, 24 horas al día y desde cualquier lugar, para administrar su contenido con la posibilidad de modificarlas o anularlas.

MedCitas es fruto de un acuerdo con Netboss eHealth, compañía española especializada en soluciones multicanales de información y gestión de pacientes, y es el Primer Servicio Gestionado del sector salud en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios