www.zonamovilidad.es

Opinator: revolución en la comunicación entre empresas y consumidores

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

OpinatorOPINATOR es un nuevo servicio que le permite a una empresa recoger y acceder a las opiniones de sus clientes de una manera Directa , Continua, Instantánea, desde cualquier lugar y por múltiples canales (código QR, SMS, aplicaciones móviles, web, etc).

Lo más sobresaliente de Opinator es la velocidad a la que el usuario puede opinar: ¡tres segundos!, lo que unido a su atractivo diseño gráfico convierte la experiencia de opinar en espontánea, amena y adictiva. Por primera vez en la historia, ¡opinar es divertido!


El usuario envía su opinión gratuitamente y con la garantía de que llega a los responsables de las empresas. La opinión puede ser tanto cuantitativa como cualitativa (texto libre). Opinator procesa y muestra a la empresa las opiniones en tiempo real a través de un panel de control gráfico privado en el que se detalla el estado de la relación con el cliente. La aplicación analiza automáticamente las opiniones mediante técnicas de procesamiento del lenguaje natural.
Opinator se comercializa mediante tarifa plana de 29,95euros/mes y no requiere de ninguna inversión en hardware ni software, ya que es un servicio “en la nube”.
Para más información, visite www.opinator.net

Opinator

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios