www.zonamovilidad.es

Nace Editorial Musical de Movistar, para potenciar y lanzar cantantes nacionales e internacionales

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Telefónica España acaba de crear Editorial Musical de Movistar, una editora musical que pretende potenciar repertorios nacionales e internacionales, promover el talento y difundir las obras de sus autores utilizando las herramientas musicales  propias de la Compañía.

Para ello, y según informa la propia empresa: "ya se están firmando acuerdos de cesión de derechos con algunos autores y con otras compañías para coeditar algunos trabajos. Así, ha alcanzado ya con la compañía Na na ná, propiedad de Miguel Bosé, un acuerdo de coedición y gestión de talento para generar repertorio y trabajar en su desarrollo, así como para encargarse de toda la gestión administrativa de la editora de Telefónica a través de Peer Music.

El criterio de desarrollo del repertorio estará basado en la creación y soporte de nuevo talento, así como en la recuperación y creación de obras  cuyo potencial pueda satisfacer no solo los gustos de la amplia audiencia que los medios de difusión propios de Movistar alcanzan, sino también llegar a aquellos otros medios cuyas programaciones musicales puedan acoger y difundir el trabajo y la creatividad de autores con talento y proyección.

 

'Editorial Musical de Movistar' quiere impulsar la variedad y la calidad de contenidos musicales y trabajar para que no se pierda ninguna oportunidad de reconocimiento artístico, estimulando desde un punto de vista crítico y creativo todos los estilos y tendencias musicales que aporten calidad y que conforten los gustos y la escucha de todas las audiencias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios