www.zonamovilidad.es

Router Gigabit Dual Band Wireless de TP Link, para los que requieren un ancho de banda de uso intensivo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Cobertura permanente, velocidad asegurada y en general una conexión sin problemas para experiencias online multimedia de alta calidad y fiabilidad tanto en la oficina como el hogar, es lo que promete el nuevo router presentado por el fabricante especialista TP-Link el Gigabit Dual Band Wireless Concurrente. Con una velocidad de hasta 450Mbps y capacidad para dual band simultáneas, permite escuchar música, competir en juegos online, ver vídeos en HD, así como compartir fotos desde cualquier lugar en el hogar o en la oficina, sin pérdidas de conexión wireless.

Con una potencia de hasta 300Mbps en 2.4GHz y 450Mbps en 5GHz de forma simultánea, el nuevo router

se presenta como un arma eficaz para prevenir la interfaz en la red inalámbrica. Debido a la variedad de dispositivos que operan tanto en el hogar como en las oficinas en la banda de 2.4GHz., -como teléfonos tradicionales con cable, microondas, mandos de garaje automáticos, dispositivos Bluetooth, e incluso las redes inalámbricas de los vecinos-, la probabilidad de que la velocidad inalámbrica disminuya es muy elevada. Sin embargo, utilizando los buscadores web con la banda de 5GHz a 450Mbps para descargar videos en HD es mucho más sencillo.

Equipado con un puerto WAN Gigabit y 4 puertos LAN Gigabit, el TL-WDR4300 es capaz de soportar una velocidad de red por cable extremadamente rápida, idónea para aplicaciones sensibles a latencia como juegos online o multimedia en HD. Cuenta también con un switch Ethernet Gigabit incorporado y funcionalidad hardware NAT, por lo que proporciona una potente capacidad de procesamiento de datos. A esto se añaden los dos puertos USB de los que dispone para incorporar un disco dura externo o un dispositivo de almacenamiento USB para compartir y hacer backup de archivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios