
Todos los usuarios de Android desean recibir ese mensaje, tan simple, pero a la vez tan importante, el de la actualización de nuestro sistema operativo a Jelly Bean.
Pues tras las salida oficial al mercaod de las Nexus 7 en Estados Unidos, Google ha comenzado a liberar el paquete de actualización en inglés para Estados Unidos, y ya se espera para el mercado de habla castellana.
La información no ha sido confirmada ni por Google ni por Motorola, pero los usuarios del país americano han comenzado a recibir el paquete de actualización, y lo ha estado comunicando a blogs y páginas de noticias, de allí que se espere que la actualización comience a masificarse en breve.
Entre las mejoras a destacar, están la interfaz de usuario, en la cual han mejorado la fluidez en los menús, para movernos con mayor libertad.
La incorporación de notificaciones inteligentes, widgets autoadaptables, teclado mejorado y el control gestual y por voz también sufrirán cabios y mejoras de cara a lograr una mejor experiencia.