Antonio Muñoz Tallón, director general en funciones de HTC Iberia, ha declarado hoy, tras el premio otorgado al HTC One S por la EISA y tras días de noticias no muy positivas para el carismático fabricante Taiwanés, que "vivimos tiempos muy interesantes en los que la prioridad es hacer las cosas bien y no perder dinero".
Muñoz ha asegurado que "el premio es un reconocimiento al esfuerzo y una demostración de que sí se valora el trabajo realizado". De hecho, afirma que "está entusiasmado y muy orgulloso del producto presentado este año" y asegura que el que vendrá "sorprenderá igualmente".
En respuesta a los datos de mercado que se han publicado en el mes de agosto, con un considerable descenso de cuota, el hasta ahora director de producto EMEA de la compañía ha asegurado que
son reflejo del final de 2011 "que no fue todo lo bueno que debería haber sido"; pero que ahora los móviles de HTC, elogiados en el mundo entero, "se están vendiendo como nunca y lo más importante es que las cuentas son correctas y no perdemos dinero; lo cual en es muy positivo en el momento que vive la industria".
Por último y después de recordar que para todo el equipo de HTC la salida de Pedro Abad para marcharse a Lebara, ha sido motivo de tristeza y asegura que se siente orgulloso de ser el heredero de su legado. Antonio Muñoz, en la compañía desde hace 6 años, concluyó que trabajan codo con codo con los operadores y que su relación con ellos es muy buena.