www.zonamovilidad.es

OwnFone´s, un teléfono con funciones básicas para niños y la tercera edad

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

own phone

 

Justo cuando los smartphones sólo desean agregar más y más aplicaciones el mercado inglés da respuesta a las necesidades móviles de una forma diferente. Acaban de lanzar “Mi teléfono” (OwnFone´s), un equipo prediseñado y configurado por el propio usuario antes de salir a la venta, del tamaño de una tarjeta de crédito, y que cumple con un parámetro esencial, hacer llamadas.

 

 

Antes de hacer la compra vía internet los usuarios deben elegir al menos 12 contactos, cuyos números irán previamente configurados en una tecla con su nombre. El color, diseño y todo lo que tiene que ver con la apariencia lo elige previamente el cliente. Está libre de pantallas, menús y opciones modernas y el teclado estándar tampoco existe, por lo que puede responder a dos públicos, niños pequeños o ancianos.

El equipo también está considerado por el fabricante como una copia de seguridad de bajo costo para los móviles actuales ante casos de emergencia, debido a que posee números personalizados, o simplemente para cuando se agota la batería del teléfono principal. El precio actual del equipo es de £ 55 (69 euros), y sólo está disponible en línea.

{youtube}0jvRbFpNFro{/youtube}

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios