www.zonamovilidad.es

Amazon permitirá desactivar la publicidad en las tabletas Kindle

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

amazon kindle publicidad

 

El hecho de que cuando la tableta se bloquee nos figuren “ofertas especiales” ha dado mucho de que hablar entre el público comprador de las nuevas Kindle de Amazon, es por ello que la empresa ha dado una opción para quienes no deseen ver este y cualquier otro tipo de forma de marketing: pagar un cargo adicional.

El pago sería único y de 15 dólares, y permitiría desactivar los anuncios en el dispositivo en cuestión. Amazon dice que este modelo de publicidad se ha aplicado a los Kindle para poder mantener su bajo precio de venta.

Quienes decidan abstenerse de pagar, continuarán viendo la publicidad tras el bloqueo de la pantalla y en la esquina de la pantalla de inicio. La información fue dada a conocer por Kinleay Pearsall, portavoz de Amazon.

"Con el Kindle Fire y el Kindle Fire HD habrá una opción 'opt-out' para desactivar las ofertas especiales por 15 dólares. Sabemos por nuestra línea de eReaders Kindle que los clientes adoran nuestras ofertas especiales y muy pocas personas optan por no participar. Estamos encantados de poder ofrecer a los clientes la elección".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios