www.zonamovilidad.es

OKIPOS, para negocios de hostelería

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

okipos, okipos app, app hosteleriaOKI presenta OKIPOS+app, una aplicación nativa para Windows 8 optimizada para su uso en dispositivos móviles que busca ayudar a los hosteleros a sacar el máximo rendimiento a sus negocios.

Por medio de una interfaz muy sencilla, OKIPOS+app es una de las primeras aplicaciones del sector de la hostelería preparada para Windows 8 y capaz de aprovechar todo el potencial del nuevo sistema operativo.
Entre sus funciones más destacadas encontramos la

gestión de comandas en las mesas, la comprobación de presencia de los empleados, el control de stock, la revisión y administración de caja para su cierre diario, la visualización del histórico de tickets y facturas o la administración de los artículos del menú. Asimismo, la implementación del zoom semántico permite que la navegación entre productos sea rápida e intuitiva, agilizando así los procesos productivos y optimizando la rotación en las mesas gracias a una significativa reducción de los tiempos de espera.
OKIPOS+app es fácil de utilizar y configurar y, además, proporciona un enorme rango de opciones totalmente personalizables y adaptables a cada perfil sin perder un ápice de la potencia que requiere un negocio de hostelería, sea cual sea su dimensión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios