www.zonamovilidad.es
Samsung Smart Evolution Kit. Tu tele siempre a la última

Samsung Smart Evolution Kit. Tu tele siempre a la última

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de su primer Evolution Kit; un accesorio para sus últimos modelos de Smart TV 2012 (Series 7, 8 y 9) el cual permite la actualización de los mismos sin necesidad de renovar el televisor.

Evolution Kit es un nuevo concepto que permite evolucionar el software y el hardware de los televisores Samsung Smart TV de 2012 (Series 7, 8 y 9) hacia Smart TV 2013. Simplemente conectando el Kit en la parte trasera del televisor se podrán disfrutar las nuevas posibilidades que ofrece la última gama de Samsung Smart TV. Destaca especialmente su nuevo Smart Hub 2013, con cinco paneles distintos que ofrecen una amplia gama de contenidos como programas en directo, VODs, Apps e Internet, etc.

Lleva, así mismo, S Recommendation, integrada en el primer panel ‘On TV’, con sugerencias de contenidos adaptados a los gustos de todos los miembros de la familia.

En cuanto a las mejoras en el hardware, el nuevo elemento transforma el procesador de dos núcleos en uno de cuatro; de forma que mejora tanto el rendimiento como la velocidad para navegar por Internet y llevar a cabo funciones multitarea. Además, aumenta la memoria interna del para la descarga de aplicaciones. Por último, esta actualización ofrece mejoras en la interacción con el televisor, en opciones como Motion Control, para navegar con facilidad entre los paneles de Smart Hub utilizando movimientos gestuales (ahora con dos manos) o el sistema Voice Interaction, con el que el usuario puede interaccionar con el televisor a través de la voz.

Por otra parte y con este lanzamiento, el modelo Samsung S9 será compatible con todos los estándares de UHD que lleguen en el futuro.

El Kit Smart Evolution incluye también el nuevo mando táctil, que permite acceder de un modo sencillo e intuitivo a todas las funcionalidades del televisor y controlar al tiempo varios dispositivos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+
0 comentarios