www.zonamovilidad.es
Guerra interna en Apple: El iPad mini derrota al Retina

Guerra interna en Apple: El iPad mini derrota al Retina

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los datos aportados por la cadena de suministros de piezas y partes de Apple advierte que el iPad Retina se queda atrás, mientras que el más pequeño de la casa da la batalla en el mercado.

Es una realidad. El iPad mini se vende más y mejor que el iPad tradicional. Lo vemos en la calle, pero también se puede conocer a través de los datos que suministran los fabricantes de piezas y partes de Apple. El medio especializado Digitimes ha confirmado que en el primer trimestre de los 19,5 millones de iPad distribuidos, 12,5 millones fueron iPad mini.

La sentencia del éxito es abrumadora, sobre todo tomando en cuenta lo reacia que estaba Apple, y sobre todo el ya fallecido Steve Jobs de lanzar un iPad más pequeño.

A finales de 2012, cuando el iPad mini invadiera el mercado, los de Cupertino ya vislumbraban el éxito que cosecharía este dispositivo, debido a que en sus primeros tres meses ya lograban seis millones de tabletas vendidas, sólo de este modelo.

Actualmente la competencia mas feroz se desarrolla en equipos de mayor tamaño, en donde el iPad 4 da la batalla a las diferentes tabletas Galaxy de Samsung lanzadas. Sin embargo, es interesante reconocer como la apuesta de las 7,9 pulgadas ha permitido a Apple ganarle terreno a la tableta Nexus 7 y hacer frente a otras de buen precio – tamaño, como la Kindle Fire, la HP Slate o el HaierPad. ¿Tu por cuál apostarías? 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios