www.zonamovilidad.es
Hangouts, el WhatsApp de Google

Hangouts, el WhatsApp de Google

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En la conferencia anual la mega empresa de Internet da a conocer su revolucionaria idea de unificar todos sus servicios de comunicaciones en uno solo.
Hongouts, así llama desde hoy Google a su herramienta unificada de comunicaciones para PC, Android y iOS, y que no es más que la fusión de Google Talk, Google+ Messeger y el servicio de esta red social para chats de vídeo. La nueva app surgida permite chatear, hacer vídeollamadas e intercambiar mensajes de voz, todo en una sola herramienta.

Tras presentar Google Play Game Services y Google Play Músic All, los desarrolladores esperaban la tan mencionada Google Bable, nombre nacido de los rumores y que rondaba hace días la red, sin embargo presentaron Hongouts de forma evolucionadam para hacerle competencia a Whatsapp, Line o Viber.

Entre sus funciones además de los emociones y el envío de fotografías y archivos se encuentra la posibilidad de convertir un chat en una llamada con un clic, lo que permitirá conversar hasta con 10 usuarios de forma simultánea.

Google advierte desde el principio: todas las conversaciones pueden ser guardadas automáticamente para ser revisadas cuando el usuario lo decida, aunque esta opción puede ser des habilitada, un punto importante para quienes no quieren dejar rastros de sus chats.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios