Asus puede ser considerado uno de los líderes de los equipos transformables, es por eso que los expertos han puesto todas sus miradas en el Asus Transformer Trio, un dispositivo que pretende ser tablet, portátil y ordenador de sobremesa.
Todas las aptitudes de este dispositivo comienzan por su pantalla de 1080p de 11,6 pulgadas, que son la base de la convivencia entre Windows cuando es ordenador y Android cuando es tableta. Según la empresa, ambos sistemas pueden funcionar juntos, debido a que lo harían en dos cuerpos diferentes. El primero desde el teclado, en donde esta su procesador específico, y el segundo desde la pantalla, donde se encuentra el del sistema operativo de Google.
FonePad Note, competidor de Galaxy Note
En el caso del FonePad Note, los medios presentes en Taiwán los han bautirzado como el competidor del próximo Galaxy Note, la esperada tercera versión del dispositivo de Samsung. ¿El motivo? Es un dispositivo de colosales proporciones, lo delatan sus seis pulgadas de pantalla y una resolución de 1920x1080 píxeles.