El fabricante español Wolder acaba de lanzar “Wolder miTab Sky”, un nuevo dispositivo al interesante precio de 99 euros que según la empresa destaca por su ligerza y diseño ultrafino, además de su precio.
Con el interés de hacerlo destacar en la campaña de verano la compañía ya lo ha colocado en las tiendas y en la Wolder Store. Entre sus características cuenta con Android 4.1, pantalla táctil capacitiva de cinco puntos, procesador doble núcleo a 1,4GHz y procesador gráfico de cuatro núcleos, con el cual advierten tendremos un rendimiento fluido a la hora de visualizar vídeos, escuchar música o navegar por Internet. Su pantalla es de 7 pulgadas.
La compañía destaca que tiene el mismo peso en promedio de una manzana, 295 gramos, y un grosor de apenas 11 milímetros, lo que lo convierte en un complemento perfecto para estas vacaciones.
Si de lo multimedia hablamos, el dispositivo sólo posee cámara frontal de 2 megapíxeles y es capaz de reproducir vídeos en 1080p. Posee salida microUSB y HDMI, soporta teclado y se conecta a Internet a través de WiFi. Su memoria interna es de 8GB ampliables hasta 32GB.