www.zonamovilidad.es
Del cine a los videojuegos: los héroes al rescate de las consolas

Del cine a los videojuegos: los héroes al rescate de las consolas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Este año saldrán algunos de los juegos más esperados por la comunidad gamer; después de las adaptaciones al cine de los cómics más populares, los superhéroes llegarán a las consolas.

Entre los cientos de tráilers falsos 'fan made' que saturan YouTube hay algunos lanzamientos muy reales. El más conocido probablemente sea la historia inédita de DC Cómics 'Injustice: gods among us'. Tanto los anuncios como los teaser que NetherRealm Studios ha publicado han dejado entrever un argumento tremendamente elaborado, que no se veía en un juego de lucha desde 'Street Figthers' o 'Mortal Kombat'. La historia comienza cuando El Joker asesina a la embarazada Lois Lane, haciendo que Supermán pierda los estribos y olvide la primera norma de DC: no se mata a los malos. Las consecuencias de la muerte del Joker llevarán un conflicto entre enmascarados que probablemente recuerde a los fans de los cómics al argumento de "Marvel Civil War".

También en DC encontramos, de los creadores del League of Leyends, el 'Crisis Infinite', que tiene el mismo estilo de combates que el famoso MOBA, y que nos sumerge en el tema de los universos paralelos. En el tráiler, distintas versiones de Batman observan cómo un meteorito se estrella con las distintas versiones de Gotham City, haciendo que las dimensiones colisionen. Lo que más llama la atención de este juego es su precio: será completamente gratuito.


Siguendo con el hombre murciélago, llegamos a la Wii U: Batman Arkham Origins es el juego en el que los fans de Nintendo han puesto sus esperanzas, ya que podría ser el rescate de la maltrecha Wii U. El argumento es una precuela de la saga Arkham (Arkham Asylum y Arkham City), que nos muestra a un Batman amateur que podrá patrullar las calles de todo Gotham por primera vez. 



 

Mención aparte merece el aporte más controvertido de Marvel al mundo de los videojuegos. Este verano llegará para Xbox, PlayStation y PC el primer juego que tiene como estrella... a Deadpool. Aunque el nombre aún no está claro (es posible que se lance con la traducción literal de 'Masacre'), los fans llevaban tiempo reclamando un juego en solitario para el antihéroe favorito de Marvel. En el tráiler, como en los cómics, Deadpool ha demostrado no sentir ningún tipo de respeto por la 4º pared, y se dirigirá al jugador a medida que transcurra la historia. Armas bizarras y comentarios salidos de tono guionizados por Nolan North (la voz de Drake en 'Uncharted')

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios