www.zonamovilidad.es
Un iPhone 5 electrocuta y mata a una joven china

Un iPhone 5 electrocuta y mata a una joven china

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Apple ya ha reaccionado enviando una carta de condolencia a la familia de la mujer de 23 años que murió cuando iba a contestar una llamada.

Muchos son los vídeos virales de dispositivos explotando y muchos son los rumores de fallos generalizados, pero esta vez es cierto. Una joven china de 23 años de nombre Ma Ailun murió este fin de semana electrocutada por su iPhone 5 justo cuando iba a responder una llamada, según ha informado su hermana a las autoridades y a través del Twitter chino, Sina Weibo, en donde escribió: "Espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos vosotros os abstengáis de usar vuestros teléfonos móviles cuando se estén cargando".

El suceso ocurrió con el iPhone 5 en carga lo que ya ha llamado la atención de los usuarios, que en no pocas ocasiones tienen su dispositivo conectado al ordenador mientras hablan por él, sobre todo en la oficina.

Los familiares de la joven han entregado a las autoridades el iPhone y todos los accesorios y han estudiado la escena del crimen. El domingo Apple envió sus condolencias a la familia conjuntamente con una explicación advirtiendo que ayudarían a las autoridades chinas a intentar resolver el accidente.

La policía china ha confirmado que la joven murió electrocutada, pero aún tienen que verificar si el iPhone tuvo que ver directamente con el accidente. Al ser desconocidas las circunstancias del accidente, los expertos advierten que se deberán estudiar todas las variables para determinar que causó la muerte de la joven.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios