www.zonamovilidad.es
Creative Kids, una app de Faber Castell para aprender y jugar 

Creative Kids, una app de Faber Castell para aprender y jugar 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En tiempo de vacaciones las aplicaciones infantiles se ponen más de moda que nunca. La empresa conocida por sus lápices de colores lanza una herramienta para motivar las tareas y la consecusión de objetivos de una forma diferente. 

En el verano las aplicaciones para niños se hacen más indispoensables que nunca. No sólo porque es necesario generar nuevas actividades que continuen ayudándoles en su proceso de aprendizaje, sino porque además están cambiando las formas en las que reciben y procesan la información. Es por ello que Faber Castell ha lazando una app para iOS llamada Creative Kids, de descarga gratuita, y que permite combinar de forma innovadora juegos de dibujar y colorear a mano.

A través de la página web www.faber-castell.de/apps, o del código QR que figura en algunos productos Colour GRIP de la línea “Aprender y Jugar”, se puede enlazar con el App Store, desde donde podremos descargar la aplicación. Con Creative Kids los niños dibujan, recortan, colorean, y luego animan y dan vida a sus creaciones a través de la aplicación. Además, sus imágenes y animaciones, en Modo Padres, pueden ser enviadas a amigos, o ser transformadas en e-cards, o en salvapantallas.

Sonrientes ratoncillos, coloridos fantasmas, y alegres animalillos, cobran vida con Creative Kids. La aplicación da a los niños a partir de seis años un método detallado para crear sus propias imágenes y animaciones, combinando lápices de colores, papel, tijeras, y una tableta. Con esta aplicación, las habilidades motoras infantiles, su creatividad y su imaginación se estimulan de manera lúdica y divertida.

Faber-Castell trata de fomentar la curiosidad natural de los niños, con actividades y productos diseñados para las diferentes fases de su desarrollo. De esta manera se abordan sus necesidades específicas, y se les anima a disfrutar con actividades como el dibujo, la pintura y la escritura, como medios fundamentales de expresión.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios