www.zonamovilidad.es
Huawei espera un beneficio neto de entre 7 y 8% para 2013

Huawei espera un beneficio neto de entre 7 y 8% para 2013

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer sus resultados financieros del primer trimestre del año, tiempo en el cual ha generado ingresos 10,8% superiores a los del mismo periodo de 2012.

Huawei avanza con pasos seguros. No sólo ha logrado asegurarse el tercer puesto del ranking de fabricantes de móviles, según los últimos datos de IDC, sino que además se asegura un aumento en los ingresos de 10,8% si comparamos los primeros seis meses del año con el mismo periodo de 2012.

La compañía, que ha dado a conocer sus cifras de negocios que están pendiente de ser auditadas, ha ingresado hasta junio 18.542 millones de dólares y espera que el año cierre con un beneficio neto de entre 7 y 8%.

“Nuestro éxito en el primer semestre ha sido impulsado principalmente por el continuo crecimiento de la unidad de Carrier, la expansión del negocio de Enterprise y el rápido desarrollo de la unidad de Consumo, así como por la mejora constante de nuestra eficiencia operacional. Ingresos y beneficios están en línea con nuestras expectativas”, afirmó Cathy Meng, Chief Financial Officer (CFO) de Huawei. “A partir de estos indicadores tan positivos, creemos que Huawei generará un buen rendimiento y margen de beneficio en el segundo semestre de este año y estamos seguros de que vamos a lograr nuestro objetivo de incrementar los ingresos en un 10%”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios